Doctor Emilio Villodres

El Dr. Emilio Villodres, pionero en España del Micro-Trasplante Capilar.

Doctor Villodres intervención

En este blog hablamos sobre la historia y la trayectoria del Doctor Emilio Villodres mediante artículos, entrevistas y casos de éxito en el ámbito de la cirugía capilar.

El Dr. E. Villodres Ramos es un experimentado dermatólogo, cirujano capilar de unidades foliculares y Director Médico de Villodres Trasplante Capilar en Barcelona. Ha colaborado en la formación de numerosos cirujanos capilares siendo ponente de numerosos simposiums, cursos, pósters y presentaciones de cirugía capilar ayudando en el conocimiento e introducción del micro-injerto en España.

Aprovechamos esta entrada para destacar algunos de los artículos publicados:

  • Trasplante de cejasEl trasplante de cejas es una de las especialidades más experimentadas por el Doctor Villodres. En este artículo describe el procedimiento complejo de las técnicas de trasplante aplicadas a las cejas.

Tanto el Doctor Emilio Villodres como su equipo, gozan de una larga experiencia, algunos de ellos con más de 20 años trabajando juntos casi el inicio de los transplantes de cabello.

Si te han parecido interesantes estos artículos y deseas conocer más sobre la trayectória del Doctor Villodres, puedes seguir estos y otros artículos que publicaremos acerca del transplante capilar, y las técnicas para la alopecia femenina y masculina.