Nuevo vídeo de trasplante capilar FUT por el Doctor Villodres

En esta ocasión queremos presentar una nueva demostración de una intervención de trasplante capilar por el método de tira realizada por el Doctor Emilio Villodres y su equipo especialista.

Después de estudiar el caso de nuestro paciente y decidir que la técnica FUT es la que mejor le conviene, se procede a marcar la zona donante, el cual será el área de extracción de cabello.

Hecha la extracción, al paciente se le aplican los puntos de sutura que no se le extraerán hasta pasados los diez días. Las cicatrices no suponen un problema estético ya que el pelo cubre perfectamente la zona sin dejar secuelas aparentes.

doctor villodres fut

El vídeo muestra la tira extraída una vez preparada para su disección. Se diseccionan en forma de lonchas y éstas se disectan en unidades foliculares. Cada unidad folicular puede contener entre 1 y 4 pelos. Una vez diseccionadas ya están preparadas para su injerto capilar.

Como se puede apreciar, el proceso de injerto es una labor compleja en la que se trabaja a cuatro manos sobre el paciente. Requiere de una técnica muy precisa y de mucha concentración.

Al final del vídeo podrá verse el resultado final a lo largo de los próximos meses después de la operación y podrá observarse la consecución de un resultado natural y de la densidad capilar deseada por el cliente.