Cuida tu cabello con aceites naturales

cuidar el cabello con aceites naturales

Toda mujer de cualquier edad sueña con lucir cabellos brillantes y sedosos, sin embargo, la realidad es otra lucen cabellos resecos, quebradizos, apagados sin brillo, por falta de hidratación y humectación. Continúa leyendo para saber cómo tener un cabello envidiable.

Nutrición capilar segura con aceites naturales.

Cuando el cabello presenta un aspecto seco, puntas partidas, maltratado, sin vida, es una reacción natural al maltrato dado durante mucho tiempo, entre los que se cuenta; la decoloración, los tintes, cuando lo planchas o lo secas, no te alimentas bien, el estrés, entre otros. Sin embargo, se puede regenerar y volver a tener un cabello abundante y mucha vitalidad, de forma sencilla y económica, con los aceites obtenidos de la naturaleza, sin ningún tratamiento químico.

Los aceites naturales son sustancias con gran contenido de vitaminas que nutren e hidratan al cabello devolviendo la vitalidad y suavidad deseada con fragancia natural, dejando el cabello brillante y con nueva energía, además, lo protege del abuso de los productos químicos y de la contaminación ambiental.

¿Por qué es necesario el cuidado capilar?

El cuidado capilar es básico para tener cabellos saludables, que sería la mejor carta de presentación, es necesario estimular con los diferentes aceites (dependiendo del nivel de maltrato que tenga el cabello) el cuero cabelludo para obtener el máximo beneficio en la irrigación sanguínea, nivelando la secreción de las glándulas sebáceas, además, de activar el crecimiento, fortalecer los folículos pilosos, actuar contra la resequedad y regenerar las células muertas.

Por lo tanto, es necesario cuidar al cuero cabelludo y al cabello, para nutrirlos con las vitaminas necesarias para controlar diferentes problemas entre ellos la caspa y el frizz, además, de evitar la pérdida prematura del cabello y evitar la desnutrición del mismo.

¿Cómo y cuándo usar los aceites naturales?

Tener cabellos sanos y con brillo brinda una sensación placentera, al sentir que nuestro cabello es centro de atención por el volumen y brillo que presenta, sin embargo, es necesario saber cómo y cuándo usar los aceites para asegurarnos de tener el cabello saludable.

En el mercado existen gran variedad de aceites esenciales para el cuidado capilar de acuerdo a la necesidad del cabello y del cuero cabelludo. Se puede aplicar; antes o después del lavado, antes del cepillado, en las noches y cuando se tiene más tiempo se utiliza como una mascarilla, no importa cómo y cuándo se use los resultados siempre serán óptimos.

 

Deja un comentario