famosos con injerto capilar

Famosos que optaron por el injerto capilar

Son muchos los famosos que han decidido apostar por la técnica de injerto capilar para mejorar su imagen. Es posible que conozca a muchos de ellos, pero le aseguramos que hay otros de los que jamás habría sospechado que sufrieran alopecia y que ahora parezcan más jóvenes que nunca.

¿Por qué los famosos eligen este tratamiento?

En primer lugar, porque los resultados son siempre positivos al permitir que la persona recupere su naturalidad y belleza. Y en segundo, porque es una alternativa eficaz que facilita el crecimiento del pelo en las zonas con menor densidad capilar.

rafa-nadal-injerto-capilar

Rafa Nadal

Uno de los famosos con injerto capilar quien en su momento consiguió eliminar la incipiente pérdida de pelo que padecía.

antonio-banderas-injerto-capilar

Antonio Banderas

También ha salido claramente beneficiado por el resultado de los injertos capilares, luciendo más juvenil y con una melena natural.

john-travolta-injerto-capilar

En el ámbito del cine internacional, Mel Gibson, John Travolta y Kevin Costner decidieron quitarse años de encima y evitar que el paso del tiempo les afectase.

cholo-simeone-injerto-capilar

Diego Simeone

Junto con otras figuras del deporte como Wayne Rooney o Iker Casillas y Lebron James convirtieron su cambio de pelo en el inicio de una nueva etapa personal.

Mujeres famosas con injerto capilar

Pueden ser muchas las causas de pérdida de cabello en mujeres, y aunque de manera más discreta, las mujeres también son beneficiarias de la alternativa del injerto capilar

letizia-ortiz-injerto-capilar

Letizia Ortiz

Se ha hablado de los múltiples tratamientos estéticos a los que se ha sometido la Reina, y ahora también se especula que se ha sometido a tratamiento de injerto capilar.

naomi-campbell-injerto-capilar

Naomi Campbell

La top model ha conseguido mejorar el aspecto de su pelo, tras verse afectada por una alopecia por tracción, debido al constante uso de extensiones

En algunos casos, los injertos se realizan periódicamente a medida que va apareciendo la caída del cabello consiguiendo así evitar un contraste entre el antes y el después que evidencie el uso del tratamiento.