Tips para encontrar la mejor clínica de injerto capilar

La alopecia es una enfermedad muy común en la población masculina, aunque el 30% de la población femenina padece de pérdida de pelo.

Aunque existan en el mercado millones de tratamientos contra la calvicie y los “productos milagros”, uno de los tratamientos más efectivos y comunes es el injerto capilar.

¿Cómo encontrar la clínica de injerto capilar ideal?

Desde hace varios años, los injertos capilares se han convertido en la opción más segura y efectiva para tratar la alopecia. Sin embargo, como cualquier procedimiento médico, la decisión debe ser tomada con calma y analizando bien las opciones.

Una de las primeras decisiones que se debe tomar antes de iniciar cualquier tratamiento es barajar las diferentes opciones y tener en cuenta ciertos aspectos de las clínicas que se seleccionen:

1. El equipo médico

: Asegurarse de estar en manos de médicos competentes, experimentados y profesionales en dermatología y con especialidad en trasplante capilar para garantizar resultados efectivos.

2.- Pre y post-cirugía

: Para tratar bien un problema en específico, se debe hacer un estudio previo con el caso particular del paciente. Se debe realizar la explicación del procedimiento y cuidados postoperatorios.

3.- Diagnóstico profesional

:Los especialistas deben hacer un examen capilar, donde se analizará la viabilidad del tratamiento en el paciente y, además, se utilizará como base para encontrar el mejor procedimiento a efectuar para el proceso de trasplante.

4.- Experiencia de la clínica

: Normalmente, las clínicas tienen distintas especialidades, y la mejor clínica de injerto capilar sería aquella que cuente con profesionales reconocidos en trasplante capilar y sea reconocida por tener buenas praxis en sus procedimientos.

También es importante tomar en cuenta recomendaciones de amigos, de portales especializados o Google. Las buenas críticas facilitarán la toma de esta decisión

5.- Precio

: No hay que confiar en las ofertas sumamente económicas, pues este procedimiento, necesita hacer uso de tecnología según el tratamiento que se vaya a seguir y se debería desconfiar de precios muy bajos. Sin embargo, Comparar y buscar diferentes opciones ayudarán a no tener que pagar un costo excesivo.

Desde Clínica Villodres trabajamos para ofrecer una atención excelente desde el primer día y hacer acompañamiento en la duración de tu tratamiento garantizando resultados satisfactorios. En nuestros centros ofrecemos diferentes técnicas para poder asesorar y elegir la que mejor se adapte a las necesidades de los pacientes.